MARCAS CREATIVAS DIGITALES
Programa online para Marcas Personales que buscan verse y venderse de manera diferente en un entorno Digital.
POR QUÉ HACERLO
La Transformación Digital es necesaria e importante para las Marcas del Futuro. Cada día, son más los profesionales que se dedican a comercializar su talento y servicios a través de las plataformas digitales. Crean los mejores canales de conexión, fortalecen sus estrategias de interactividad y centran su atención en el cliente; cambian vidas y evolucionan en el proceso.
Las Marcas Personales sin duda, son el combustible de muchos negocios y hoy día, emprendedores y profesionales en alto cargos administrativos, invierten en formaciones para mejorar sus habilidades de comunicación y propuesta comercial.
Al realizar entre entrenamiento intensivo, no solamente estás creando el ecosistema perfecto digital desde donde el mundo sabrá quién eres y qué tienes para ofrecer, sino que también, estarás construyendo - bajo el mejor ejemplo - cuál es el camino adecuado para proyectarte de manera novedosa y creativa en un campo tan competitivo.
DEJA QUE ELLOS TE LO CUENTEN:
Rosy Finol
Trabajar con Hilda cambió por completo la imagen que tenía de las personas encargadas de marketing. Hilda a diferencia de muchas personas del medio tiene esa calidad humana que toma en cuenta tanto las necesidades de la marca como las del consumidor y sin duda esa ética y valores con los que ella trabaja fue lo que me enganchó a seguir su trabajo.
Creo que nunca tendré la oportunidad de trabajar con alguien tan creativo como ella, con esa capacidad de poner sobre la mesa tantas ideas y alternativas de las cuales cuesta escoger.
Fernando Anzures
Trabajar con Hilda me ha ayudado a cambiar mi perspectiva de la construcción de marca: “Uno debe de comenzar por su arquetipo” recomiendo al 100% sumar a esta genio creativo para su presencia en redes y en la incursión del mundo digital, por que el talento e ingenio se sienten en cada pieza y contenidos
Karim Temple
Hilda es una apasionada de la comunicación que colocó un especial acento en la creación de contenido audiovisual para promocionar y gestionar mi marca en el mundo digital con resultados totalmente exitosos.
Antonella Baricelli
Me encantó toda la mentoría de Hilda porque me explicó desde construir mi paletas de colores hasta cómo generar ideas para diferenciarme en mi mercado .
Su dedicación, pasión y ganas de siempre enseñar es una de las cosas que más valoro de su trabajo y sin duda con Hilda arranqué lo que hoy es una plataforma digital que ya siento que pasó de ser una marca a una empresa .
Su organización y siempre lo impecable de cumplir a tiempo es otro de sus skills brillantes.