¡No sé cómo pasar de la idea a la acción!

Es normal tener miedo, es parte de las emociones de cada ser humano. Camina con tu miedo pero no permitas que éste te arrebate tu espontaneidad, tu creatividad, lo que te hace único.

Quiero compartir contigo CÓMO VEO EL MIEDO, más que darte "tips", este es un aporte desde mi experiencia de vida:


- El miedo puede ayudarte a mejorar, cuando está bajo control: te advierte, es como una voz interior que te dice "vamos, esfuérzate un poco más". Te activa para que te pongas en acción.


- ¿A qué le tienes miedo?, ¿a ser un impostor, a las críticas, al fracaso? En todo caso, tienes dos opciones: intentar ser todo lo soñaste que serías o... la inacción. Si eliges esta última, estás eligiendo morir en vida.


- ¿Podemos ser perfecto en lo que hacemos? Creo que una perspectiva más saludable sería ésta: podemos trabajar cada día en nuestras habilidades y ser la mejor versión de nosotros mismos. Sin competir, sin tratar de pisar a otros, sin causarnos una ansiedad terrible que nos guíe a nuestra autodestrucción.


- Felicítate por estar en movimiento, porque cada mañana estás poniendo un bloque más en ese edificio que llamas EMPRENDIMIENTO, ese genial proyecto que te ayudará a ser independiente económicamente o te permitirá manifestar tu creatividad a niveles nunca antes vistos por ti. ¿Cometerás errores? Claro que sí, y espéralos con los brazos abiertos.


Aprenderás de tus errores y luego te reirás de ellos, porque así es la vida.

Los NO en la vida sacan esa fuerza en ti para seguir adelante. Muchas puertas encontrarás cerradas, pero si sigues caminando sé que encontrarás esa puerta que te llevará al crecimiento y autorrealización. Confía en ti.


#hildabesson #creatividad #soycreativo

18 vistas

Hilda Besson - Marketing Entrepreneur | Copyright © 2020 Designed by Ideammos, LLC. Email: hola@hildabesson.com