WORKSHOPS

Tengo la fiel convicción que las personas son creativas por naturaleza y que en la atmósfera correcta y con la capacitación y las herramientas creativas adecuadas, todos pueden aprovechar este talento inherente.

Nuestra conexión creativa, puede darse desde tres entornos diferentes y poderosos:

- CREATIVITY TALKS: Taller de Creatividad

- TRANSFORMACIÓN CREATIVA EN LAS ORGANIZACIONES DEL FUTURO: Workshop de Creatividad organizacional.

- LÍDERES CREATIVOS: Entrenamiento sobre Liderazgo Creativo.

CREATIVITY TALKS

Creativity Talk, es una experiencia inspiradora y motivadora.

 

Explorarás y transformarás tu propia creatividad a través de una serie de ejercicios que te permitirán aprender nuevas metodologías y a conocer a fondo, cómo funciona tu pensamiento creativo y cómo puedes estimularlo para generar grandes cambios en tu entorno.

TRANSFORMACIÓN CREATIVA

Se requiere creatividad para tener éxito en trabajos que van desde un pensamiento estratégico amplio hasta la resolución de problemas tácticos. 

Este taller interactivo y divertido de un día utiliza ejercicios creativos para ayudar a los participantes a abrir sus mentes e inspirarse.

Los asistentes aprenderán cómo acceder al lado derecho emocional, creativo e innovador de su cerebro y a obtener más equilibrio en su pensamiento.

LIDERAZGO CREATIVO

El liderazgo creativo impulsa la productividad y fomenta el éxito en una empresa.

 

La creatividad es una de las cualidades más importantes de un líder empresarial moderno. También sugiere estrategias para que los líderes mejoren y crezcan como líderes creativos y ayuden a fomentar esas cualidades de liderazgo en los demás.

Hilda Besson - Marketing Entrepreneur | Copyright © 2020 Designed by Ideammos, LLC. Email: hola@hildabesson.com